• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ wordescargas@gmail.com ✅

Nomaya Jax - Secretos de Riqueza 01 - El secreto del CEO

Duky

Uploader Master
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
123
Nomaya Jax - Secretos de Riqueza 01 - El secreto del CEO.webp

Nunca esperé que un nuevo trabajo me llevara a los brazos de mi irresistible y sobreprotector jefe.

Eric era todo lo que pensé que no quería: mayor, dominante y completamente prohibido.

Su mirada intensa y su toque gentil despertaron sentimientos que había enterrado por mucho tiempo.

Un momento de debilidad con mi ex me dejó ahogándome en culpa y cargando un secreto que podría destruir todo.

Mientras Eric y yo bailábamos alrededor de nuestra creciente atracción, mi pasado amenazaba con deshacer mi futuro.

Ahora, mientras estoy de pie en un cuarto de bebé construido con amor, me pregunto: ¿Eric todavía me querrá cuando descubra que no soy tan perfecta como él cree?

En un torbellino de hormonas del embarazo y emociones sin resolver, me doy cuenta de que tengo más sanación por hacer de lo que pensaba.

Mientras el hombre de mis sueños se arrodilla ante mí con un anillo, me enfrento a la decisión más grande de mi vida, y a la verdad que he estado ocultando.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1367 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Atrás
Arriba Pie